Maylor S.L. surgió en el año 1995, en Tolosa (Gipuzkoa), como una empresa pequeña dirigida al sector de la electricidad y la programación electrónica. Como consecuencia del tesón y del principio de la profesionalidad en trabajos y aplicaciones eléctricas, la calidad, la organización y limpieza en cada labor, fué creciendo hasta integrar un número de profesionales considerable, adquirió prestigio y experiencia, posicionándose así como empresa consolidada en aplicaciones industriales especializadas.

Hoy día, Maylor S.L., radicada en Oñati (Gipuzkoa) desde 1997, es una empresa moderna en el creciente y actualizado sector de la electricidad. Pretende abrirse camino en este mercado con honestidad, ofreciendo unos servicios de calidad e innovación, como hasta ahora han caracterizado su fundado prestigio en la industria.

Formada por profesionales cualificados, como Oficiales de Primera, programadores e Ingenieros electrónicos, y en aras de enfrentarse al presente, en constante cambio y evolución, Maylor S.L., se propone seguir apostando por un futuro profesional en constante desarrollo, dar mejores respuestas basados en la innovación y la tecnología a los problemas de sus clientes según las exigencias del mercado vigente.

Así mismo, Maylor S.L., está especializado principalmente entre otros trabajos, en el estudio, diseño, programación y automatización eléctrica, los montajes industriales de baja tensión, el cableado y desarrollo de cuadros eléctricos, la aplicación práctica personalizada, y las aplicaciones en las nuevas tecnologías renovables.



Foto 1 Foto 2
Maylor S.L. ©