ESTUDIO, DISEÑO, PROGRAMACION Y AUTOMATIZACION ELECTRICA

A partir de un problema o una idea del cliente, se estudia, se crea y ejecuta cada proyecto. Aplicamos tecnología puntera y nuestras técnicas mas avanzadas en el mismo hasta su entrega llave en mano. Finalmente se presenta en conjunto con la documentación completa, programación, esquemas eléctricos e ingeniería de detalle, entre otros.

MONTAJES INDUSTRIALES DE BAJA TENSION

Otra de nuestras especialidades lo constituyen los montajes eléctricos de baja tensión, tanto a escala industrial como en pequeñas aplicaciones. Automatización de procesos, iluminación industrial y de exteriores, entre otras, son nuestras respuestas a un mercado y clientes cada vez mas unido a las nuevas tecnologías.

CABLEADO Y DESARROLLO DE CUADROS ELECTRICOS

Desde el diseño hasta la fase de fabricación de cuadros eléctricos disponemos de las más avanzadas herramientas de software, electrónicas, eléctricas e hidráulicas para la confección de los mismos. Utilizamos los mejores componentes y gestionamos además fabricaciones a medida para aplicaciones específicas (cuadros de distribución, maniobra, control y armarios para instrumentación de procesos).

APLICACION PRACTICA PERSONALIZADA

Automatización de plantas, procesos o máquinas, instalaciones especiales, son algunas de nuestras experiencias en nuestra labor. Capacitados para enfrentar los muy variados retos de la actualidad, dando soluciones acertadas y adaptadas a cada una de las situaciones específicas, personalizamos cada respuesta, porque cada una de las situaciones particulares exigen un tratamiento especial.

APLICACIONES EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS RENOVABLES

El medio ambiente no es una excepción, sino otro de nuestros objetivos; por lo tanto, realizamos proyectos aplicados al aprovechamiento de las energías renovables (celdas solares, etc.).

Maylor S.L. ©